Guayaquil

23 Ago 2018 - 9:21 AM

Piqué pierde más de $23 mil dólares en un rato jugando Póker

El mundo del póker es, desde hace años, un ambiente enorme a nivel mundial. Devenido en un fenómeno popular, con crecimiento exponencial en Internet.

Fuente:

Clarin Deportes
  • Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona.
El mundo del póker es, desde hace años, un ambiente enorme a nivel mundial. Devenido en un fenómeno popular, con crecimiento exponencial en Internet y con grandes movimientos de dinero, en los torneos suelen participar grandes figuras y hasta son la cara de las publicidades, por ejemplo, los futbolistas brasileños Ronaldo y Neymar y el tenista español Rafael Nadal. Ahora el que fue noticia en este sentido es Gerard Piqué, quien en un torneo perdió más de $23 mil dólares en un ratito...
 
Según publicó Sport, el defensa participó en el 'European Poker Tour PokerStar', en el evento 10K en el casino de Barcelona.
 
Para participar tuvo que pagar $11 mil dólares de incripción, pero al quedar rápidamente eliminado volvió a pagar esa cifra para ganarse el derecho a participar nuevamente. La suerte fue la misma: a las dos horas y media se fue sin nada en los bolsillos.