Guayaquil

17 Jul 2017 - 10:08 AM

Periodista de ESPN habla irónicamente de Arturo Mina

El ecuatoriano no viajó para presentarse a la pretemporada de River Plate mientras espera que su futuro se resuelva.

  • El defensor rechazó la propuesta de Cerro Porteño.

La decisión de Arturo Mina de quedarse en Ecuador mientras se resuelve su futuro, ha provocado varias opiniones en Argentina, una de ellas es la de un periodista argentino, Javier Gil Navarro, que se refirió irónicamente al jugador.

El defensor ha comentado que no se presentó a la pretemporada del conjunto millonario porque nadie le avisó que tenía que hacerlo y por eso no viajó para Argentina.

Ante dicha justificación, el comunicador que ESPN comentó: "La verdad es que yo me sonrío, estamos hablando de fútbol profesional y de millones de dólares, de transferencias y de contratos que son millonarios, y realmente que diga que no vino a la pretemporada porque nadie le avisó, a mi me hace reír irónicamente hablando. Es insólito".

Además, se refirió a la situación de Mina. "No hay muchas ofertas y tampoco que puedan seducirle. La de Cerro Porteño si le hubiese seducido se hubiera ido. Su contrato es altísimo, está muy cerca de los contratos top del plantel, va a ser complicado de destrabar la situación".

Y agregó: "Le dijo a Francescoli que su deseo es jugar, pensando en Eliminatorias, pero una cosa es querer tener rodaje y otra es resignar más de la mitad del dinero que está ganando aquí".

Más Leído