Guayaquil

07 Mar 2018 - 6:45 AM

Peñarol negocia con el delantero Abel Hernández

El cuadro uruguayo busca un goleador con pasado en el Aurinegro, la llegada de Hernández se daría a mediados del 2018.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo volvió después de casi siete meses con gol.

Peñarol no pierde tiempo y ya piensa en el segundo semestre del año, el cuadro uruguayo ha comenzado las negociaciones con Abel Hernández.

El delantero milita actualmente en el Hull City y en junio de este año acaba contrato. Hernández regresó con gol este fin de semana después de siete meses, tras romperse el tendón de Aquiles.

Peñarol ya negocia con el representante del futbolista de 27 años, Pablo Betancur; la idea es incorporarlo a mitad de año para jugar las etapas decisivas de la Copa Libertadores y jugar el Torneo Clausura.

El portal Ovación Digital revela que el ofrecimiento es un contrato por tres años con todas las facilidades para el atacante, ya que en el caso de que le surgiera una buena propuesta para jugar en el exterior existiría una cláusula en la cual se podría marchar más allá del vínculo con los mirasoles.

Cabe recalcar que Hernández juega de '9', posición que actualmente le pertenece a Fidel Martínez. El ecuatoriano fue prestado por Atlas hasta mediado de este 2018, pero la renovación de un vínculo dependerá de su rendimiento, que hasta ahora está siendo muy bueno.

Si llega Abel Hernández, ¿Peñarol buscará la permanencia de Martínez?.