Guayaquil

29 Ago 2018 - 11:49 AM

Pdte. de Santos: "Intentaremos suspender esta Libertadores"

En Santos siguen volando de enojo por el caso Carlos Sánchez y el fallo a favor de Independiente.

Fuente:

Marca
  • El presidente del club paulista, José Carlos Péres, fue tajante al llegar al estadio Pacaembú para ver el duelo de vuelta: "Vamos a intentar suspender la Copa Libertadores".
En Santos siguen volando de enojo por el caso Carlos Sánchez y el fallo a favor de Independiente. El presidente del club paulista, José Carlos Péres, fue tajante al llegar al estadio Pacaembú para ver el duelo de vuelta: "Vamos a intentar suspender la Copa Libertadores". 
 
El máximo directivo del Peixe fue contundente en sus pasos a seguir para defender a la institución que preside: "Vamos a ir directo al TAS y a la FIFA. Ya tiene tres procesos en contra la Conmebol, por lo que ahora tendrá uno más. Si es posible, buscaremos paralizar la competición porque no tiene moral lo que sucedió. A partir de que un club es sancionado por cometer un error, si es que lo cometió, y River que lo cometió durante ocho partidos, no fue sancionado".
 
Además, por otra parte, Peres afirmó: "Ellos imponen que nosotros tenemos 24 horas para denunciar y es absurdo. ¿Por qué 24 horas? Vamos a ir a todos los procedimientos necesarios. Nosotros no vamos ser los perjudicados". Para cerrar, el presidente del Peixe avisó: "Nosotros mostramos todas las pruebas. El resultado fue injusto y lamentable. Vamos a ir por todas las instancias. Somos optimista, todos con la cabeza bien erguida. El fútbol se decide en el campo. No tengo dudas que los argentinos están dominando el fútbol sudamericano. Este es el teatro que montaron ellos. Un error no justifica el otro. River hizo una consulta después de ocho pardos".

Más Leído