Guayaquil

14 Mayo 2018 - 11:06 AM

Paolo Guerrero fuera de la Copa del Mundo de Rusia

El delantero no podrá jugar con Perú el Mundial de Rusia y tampoco lo podrá hacer este miércoles cuando Flamengo reciba a Emelec por la Libertadores.

Fuente:

B. Loor
  • Tendrá que cumplir ocho meses más de suspensión, su regreso será en el 2019.

Paolo Guerrero no jugará la Copa del Mundo de Rusia porque el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) decidió extender la suspensión de seis a 14 meses, así lo confirmó este lunes el bufete de abogados Kellerhalls Carrard Sports Law Team, que representa a la WADA (Asociación Mundial Antidopaje).

"El TAS ha aceptado la apelación de la WADA e impuso una suspensión de 14 meses a Paolo Guerrero, capitán de Perú. El bufete de abogados Kellerhalls Carrard Sports Law Team está feliz de haber representado con éxito a WADA en este procedimiento", escribió la oficina.

El TAS también hizo pública a través de su página web la sentencia final del jugador.

El delantero ya cumplió seis de los 14 meses impuestos, por tanto no podrá jugar en Rusia con Perú y tampoco con el Flamengo a partir de ahora, por tanto no estará presente este miércoles cuando su equipo reciba a Emelec por Copa Libertadores. Su regreso a las canchas será después de ocho meses y por tanto jugará recién en el 2019.

Este fin de semana, Guerrero había marcado un gol en la derrota del Flamengo ante Chapecoense por una nueva fecha del Brasileirao.

Guerrero TAS

Más Leído