Guayaquil

17 Ago 2018 - 7:28 AM

OFICIAL: Claudio Marchisio abandona la Juventus

Sorpresa en Turín. La Juventus acaba de anunciar oficialmente la rescisión del contrato del centrocampista Claudio Marchisio, deja la Juventus.

Fuente:

Fichajes.com
  • Claudio Marchisio, volante italiano en su último cotejo con la Juventus.
Una página de la historia de la Juventus acaba hoy. La Vecchia Signora acaba de anunciar en su web oficial el acuerdo para la rescisión del contrato de Claudio Marchisio (32 años). Es el fin de una aventura en común de 25 años de duración. El centrocampista italiano, que estaba ligado al club hasta junio de 2020, tiene ahora la carta de libertad bajo el brazo.
 
Es una información sorprendente debido al nivel icónico que Marchisio había adquirido en el cuadro piamontés con el paso de los años. El internacional italiano (55 partidos, 5 goles) había sumado nada menos que 398 encuentros con la emblemática elástica bianconera (37 goles).
 
Resta ahora por conocerse dónde se encontrará el futuro del futbolista que en las últimas semanas había sido vinculado con el Mónaco en forma de posible adquisición para fortalecer la escuadra del Principado. Al igual que ha sucedido con el que fuera su compañero Gianluigi Buffon, el ya exturinés podría jugar en la Ligue 1.

Más Leído