Guayaquil

27 Jul 2017 - 1:30 PM

Nueve razones por las que Caicedo debe fichar por la Lazio

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano está muy cerca de fichar por un club importante del Calcio.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Caicedo, figura ecuatoriana.
El futuro de Felipe Caicedo estaría por concretarse, precisamente en la Lazio de Italia, aseguran varios medios españoles, entre ellos Marca.
 
Ante eso, ESTADIO.EC hace un análisis de cómo su fichaje por el conjunto de la capital italiana podría favorecer su carrera profesional.
 
Aquí las '9' razones:
 
 
1) Sería un cambio de 'aires' en su carrera, ya que la última temporada perdió la titularidad y apenas anotó 2 goles con Espanyol, por lo que ayudaría a retomar su nivel.
 
2) Llegaría a un club importante como la Lazio, tanto en lo actual como en la historia del Calcio.
 
3) Jugaría uno de los clásicos más influyentes de Italia ante la Roma.
 
4) La Lazio se clasificó a la Europa League esta temporada.
 
5) Simone Inzaghi, ex delantero italiano y estrella del AC Milan, sería su director técnico, siendo una ventaja debido a que Inzaghi conoce el puesto de centro delantero y eso podría mejorar las relaciones con Caicedo.
 
6) Podría hacer dupla con el italiano Ciro Immobile quien anotó 26 goles la temporada pasada y es considerado uno de los mejores atacantes en el Calcio.
 
7) La calidad de defensas en el Calcio es muy alta, siendo un reto para el guayaquileño y así poder superarse en lo individual.
 
8) A sus 28 años, Caicedo aún no es considerado un 'veterano' por lo que su fichaje aún no se davalúa por el factor edad.
 
9) Jugaría en una de las ligas más importantes del mundo como lo es la Liga Italiana al tener equipos como Juventus, Inter, AC Milan, Roma, entre otros.