Guayaquil

19 Mayo 2017 - 11:56 AM

Neymar y Alves quedan fuera de la convocatoria de Brasil

Tite, seleccionador nacional de Brasil, publicó la lista de convocados para los partidos amistosos ante Argentina y Australia los días 9 y 13 de junio.

Fuente:

Meridiano
  • Neymar, figura brasileña.
Tite, seleccionador nacional de Brasil, publicó la lista de convocados para los partidos amistosos ante Argentina y Australia los días 9 y 13 de junio respectivamente, y en ella destaca la ausencia de Neymar Jr.
 
Neymar se quedó fuera de la lista por decisión técnica, ya que Tite aseguró que prefiere darle descanso al jugador del FC Barcelona después de una temporada larga con su club y con la selección.
 
El brasileño viene de jugar con la Canarinha la Copa Confederaciones 2013, Mundial 2014, Copa América 2015 y los Juegos Olímpicos 2016.
 
Otros jugadores que se quedaron fuera son Marcelo, Dani Alves, Marquinhos y Miranda, quienes también recibirán descanso.
 
Lista de convocados
 
Diego Alves, Weverton, Ederson, David Luiz, Gil, Jemerson, Rodrigo Caio, Thiago Silva, Alex Sandro, Fagner, Filipe Luís, Rafinha, Fernandinho, Giuliano, Lucas Lima, Paulinho, Philippe Coutinho, Renato Augusto, Rodriguinho, Willian, Diego Souza, Douglas Costa, Gabriel Jesús y Taison.

TAGS