Guayaquil

29 Jul 2018 - 8:19 AM

Neymar Júnior se consuela en el póker

El brasileño no quedó entre los 10 mejores jugadores de la última temporada según la FIFA, pero en el poker está entre los mejores.

Fuente:

B. Loor
  • El brasileño no pudo llevar a su país a conseguir el título en el Mundial de Rusia.

Neymar Júnior no está pasando por su mejor momento, y es que luego de dejar el Barcelona no ha tenido una buena racha en los más importantes torneos, tanto a nivel clubes como de selección.

Quedar eliminado con el Paris Saint German (PSG) de la UEFA Champions League en octavos de final, del Mundial Rusia 2018 en los cuartos de final, se le ha sumado estar fuera del top 10 de los nominados al premio The Best 2018 que entrega la FIFA.

Lejos de afectarle, la figura del fútbol francés decidió seguir con sus actividades normales y participar del torneo de poker ‘High Roller de la Brazilian Series of Poker' llevado a cabo en la ciudad de Sao Paulo, donde quedó como finalista dentro de 10 participantes.

Tras un intenso juego de 5 horas y estar concentrado gracias a llevar puesto unos audífonos, ‘Ney’ se hizo con el sexto lugar y logró ganar 80 mil reales, una cantidad de equivalente a 18 mil euros. Muchos fanáticos del crack se acercaron hasta el evento para darle su apoyo e intentar interactuar con él. 

Luego del fútbol, el poker es otra de las grandes aficiones del brasileño, quien suele organizar torneos en su casa, ya sea cuando está en Brasil o en París. Poco a poco, se va involucrando más con el juego de mesa.

“Estoy muy contento, muy feliz de estar participando por primera vez y ya con una mesa final con grandes jugadores. Para mí, es una nueva experiencia. Me siento alegre de ser no sólo un practicante de poker, sino también un amante, me gusta cada vez más”, declaró el jugador de 26 años a la web Lance!