Guayaquil

13 Mayo 2018 - 1:21 PM

Mourinho se queda sin su 'mano derecha' en el Manchester U.

El portugés Rui Faria, ayudante de José Mourinho durante más de 17 años, dejará el Manchester United a final de la presente temporada.

Fuente:

Sport
  • Rui Faria, junto a su colega José Mourinho.
El portugés Rui Faria, ayudante de José Mourinho durante más de 17 años, dejará el Manchester United a final de la presente temporada para iniciar su carrera como entrenador y ya ha sido relacionado con el banquillo del Arsenal.
 
Faria, de 42 años y en Old Trafford desde hace dos, cuando 'Mou' fue nombrado técnico en reemplazo de Van Gaal, es uno de los nombres que suenan con fuerza, para dirigir al Arsenal.
 
"Si me preguntan si creo que encajaría (en el Arsenal), diría que sí. Más allá de mi ayudante es mi amigo. Si mi amigo tiene la posibilidad de conseguir un gran trabajo le ayudaría y le desearía suerte", aseguró Mourinho.
 
Además de Faria, otros de los nombres que suenan para tomar las riendas de los 'Gunners' son los de Mikel Arteta, exjugador del Arsenal y actual ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City, Luis Enrique Martínez y Massimiliano Allegri, técnico del Juventus de Turín.

Más Leído