Guayaquil

25 Jul 2018 - 8:32 AM

Mourinho no se considera candidato para pelear la Premier

El portugués aseguró que su plantilla no está al nivel de la del Liverpool y Chelsea, además indicó que el inicio de temporada no será bueno.

Fuente:

B. Loor
  • El portugués no puede contar con 9 jugadores en la pretemporada por EEUU.

José Mourinho se ha demostrado muy inconforme con la plantilla que tiene en el Manchester United para afrontar una nueva temporada.

"La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas los equipos del Liverpool y del Chelsea. Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título", admitió el portugués.

El técnico cree que necesita al menos dos jugadores de calidad que le permita luchar de nuevo por el título. "Una cosa es lo que me gustaría. Otra cosa es lo que va a suceder. Me gustaría tener dos jugadores más", afirmó.

Recalcar que hasta el momento, los 'Diablos Rojos' solo han fichado a: Fred, Diogo Dalot y el guardameta Lee Grant, mientras que rivales como el Liverpool está gastando mucho dinero para acortar la diferencia con el Manchester City, actual campeón de Inglaterra.

Además, Mourinho también se quejó porque en la gira de pretemporada por Estados Unidos no puede contar hasta con 9 jugadores importantes.

"Si miras a los jugadores que el Chelsea y el Liverpool tienen en la pretemporada, especialmente estos dos equipos, también el Arsenal, si comparas, verás la diferencia de la situación. El Manchester City y el Tottenham están en una situación similar a la nuestra, pero se puede ver que algunos otros clubes se encuentran en una situación difícil".

Y agregó: "Nuestro primer partido de la temporada es contra Leicester y el segundo contra Brighton y, si miro a Leicester, si no estoy equivocado, solo Harry Maguire y Jamie Vardy estaban en la Copa del Mundo en la fase final, porque Kasper Schmeichel regresó antes".