Guayaquil

29 Jul 2018 - 11:32 AM

Mourinho explota y uno de los señalados es Valencia

El portugués culpó a sus jugadores de la derrota que sufrió el Manchester United ante el Liverpool en un torneo amistoso disputado en Estados Unidos.

Fuente:

B. Loor
  • El portugués desacredita a sus jugadores tras una derrota.

La derrota del Manchester United ante Liverpool por 1-4 en la International Champions Cup ha provocado que José Mourinho estalle en la rueda de prensa.

El portugués señaló a los jugadores como los responsables de la derrota y recalcó que no cuenta ni con el 20% de su plantilla titular. De los nombres propios a los que hizo referencia fue el francés Anthony Martial y el ecuatoriano Antonio Valencia.

"Martial tuvo un bebé, que llegó con salud, gracias a Dios. Debería estar ya aquí y no está", soltó Mourinho.

Y fue duro con el Tricolor: "¿Valencia? Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jone, que volverion antes para ayudar al equipo porque sino vamos a comenzar la temporada con problemas".

Además, descalificó el trabajo de la directiva, a quien le pidió 5 refuerzos y todavía no cuenta con ninguno: "Me gustaría tener dos jugadores más. Aunque creo que no voy a tener dos. Quizá tenga uno más, si es posible... Entregué una lista al club con cinco jugadores que me interesan y espero tener uno por lo menos. Si es posible, bien. Y si no es posible, seguiremos luchando, trabajando y creyendo en lo que tenemos".

Más Leído