Guayaquil

17 Oct 2017 - 10:20 AM

'Mou' y su condición para seguir en el Manchester United

El portugués José Mourinho se ha mostrado dispuesto a ampliar su contrato con el Manchester United.

Fuente:

Fichajes.com
  • José Mourinho, entrenador del Manchester United.
Luego de hablar en una entrevista para un medio español, donde mencionaba de una posibilidad de poder dirigir al PSG, José Mourinho ha levantado el telón y ahora estaría presionando al Manchester United, su actual club, para que le suban el sueldo y pueda quedarse.
 
El diario The Guardian publica hoy una llamativa información en la que se asegura que el de Setúbal sólo ampliará su actual contrato con los diablos rojos si la entidad le garantiza una subida de salario que premie la ya notable progresión que ha experimentado el equipo desde que él se hizo con los mandos de la nave y que ya se ha traducido en un par de títulos: EFL Cup y Europa League.
 
Actualmente, Mou percibe un sensacional salario de nada menos que 15 millones de libras por temporada (unos 16,8 M€), por lo que para poder cumplir sus demandas, los de Old Trafford tendrán que hacer un importante esfuerzo económico. El problema es que si no afrontan su renovación ahora, cuando todavía el curso está arrancando, se exponen a que su equipo coseche nuevos éxitos y su técnico exija un aumento aún mayor para prolongar un compromiso que en la actualidad se extiende hasta junio de 2019.