Guayaquil

27 Dic 2017 - 7:44 AM

Mou no considera al United como un buen equipo de fútbol

El DT dejó en evidencia que todavía no pueden competir contra los mejores clubes del mundo porque 350 millones de dólares en fichajes no son suficientes.

  • El portugués sabe de la exigencia histórica que tienen los Diablos Rojos.

El Manchester United volvió a sumar un empate en la Premier League, esta vez fue ante el Burnley en Old Trafford.

José Mourinho fue muy crítico en rueda de prensa y aseguró que "el Manchester United es un club grande como el Real Madrid, Milan, Inter, etc; pero no es un buen equipo de fútbol. Este es el segundo año que estamos tratando que el United recupere su nivel".

El portugués indicó que "no son suficientes 300 millones de euros (350 millones de dólares) para competir ante ellos: están comprando defensas por el precio de los delanteros. El precio de los grandes clubes es diferente al precio para otros clubes".

Pero Mourinho fue claro en decir que el Manchester United tiene una obligación en Inglaterra: "Cuando hablas de responsabilidad para ganar la Premier League, Chelsea, Arsenal y Tottenham no la tienen. Nosotros lo tenemos debido a la historia de este club".

"Los chicos están haciendo lo que pueden, están bien. Los últimos dos partidos tuvimos quince oportunidades y concedimos tres goles de porquería", finalizó.