Guayaquil

18 Jul 2018 - 8:12 AM

Montero: "Emelec me ayudó a recuperar mi confianza"

'Turbina' está de regreso en el Swansea City y espera relanzar su carrera en el conjunto galés, después de estar una temporada entre Getafe y Emelec.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano jugará en la Premiership de Inglaterra tras el descenso del Swansea City.

Jefferson Montero quiere volver a renacer en su carrera futbolística y tiene como objetivo ser titular indiscutible en el Swansea City, dirigido por Graham Potter.

Pese a que tuvo problemas por cuestiones de permiso de trabajo, el ecuatoriano ya se ha entrenador en el equipo galés, donde ha dejado gratas impresiones a su nuevo téncico.

Ahora, 'Turbina' tiene en la mira llegar en óptimas condiciones para el primer partido del campeonato ante el Sheffield United el 4 de agosto.

"Me siento en forma y fuerte y estoy feliz de estar de vuelta en el Swansea. Espero ahora jugar un papel para Swansea nuevamente. Esta es la idea que tuve en mi cabeza y estoy contento de estar aquí", expresó Montero a la web de su club.

Y resaltó cómo lo recibieron: "El gerente ha sido bueno conmigo. Él parece feliz de que yo esté aquí, así que estoy feliz".

En su primer ciclo, Jeff jugó 72 partidos desde que se unió al club en el 2014, mientras estuvo en forma demostró que puede ser una pieza de ataque fundamental. Pero lesiones constantes pararon su carrera y desde entonces no se ha recuperado correctamente.

"Getafe fue difícil porque tuve problemas con las lesiones, pero Emelec fue mejor para mí. Jugué algunos partidos y eso me ayudó para recuperar mi confianza", sentenció el extremo.