Guayaquil

21 Ago 2018 - 8:21 AM

Mino Raiola sale en defensa de Pogba y critica a Scholes

Si esperábamos un final de mercado tranquilo ante los cierres adelantados de la Premier League y la Serie A, está claro que nos equivocábamos.

Fuente:

Fichajes.com
  • Paul Pogba, figura del Manchester United.
Si esperábamos un final de mercado tranquilo ante los cierres adelantados de la Premier League y la Serie A, está claro que nos equivocábamos. Porque estamos ya en la recta final del mes de agosto y los rumores e informaciones van y vienen alcanzando a muchas estrellas y escuadras importantes.
 
Uno de los jugadores recurrentemente nombrados durante este mes ha sido Paul Pogba, centrocampista del Manchester United que ha sido relacionado con el FC Barcelona. Las críticas al galo de una leyenda de los diablos rojos como Paul Scholes, tras su actuación ante el Brighton, han provocado ahora que su agente, Mino Raiola, estalle.
 
"Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder aunque estuviera delante de Winston Churchill. Scholes debería hacerse director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba. Serían noches sin dormir para encontrar un nuevo equipo a Pogba", escribió el reconocido representante de jugadores en su cuenta personal de Twitter.
 
Raiola entra por tanto en juego para defender a su cliente, y de paso para poner más picante a la situación que vive el jugador, de quien hace unos días se hablaba de falta de sintonía con su entrenador, José Mourinho. Como no haya cambios, parece que estamos ante el inicio de un nuevo y largo culebrón.