Guayaquil

12 Sep 2016 - 9:29 AM

Mina sí tuvo errores y la prensa argentina no los deja pasar

No fue perfecto y eso lo deja ver la prensa argentina; Arturo Mina cometió dos errores en el encuentro ante Talleres que pudo haber cambiado la historia.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Arturo Mina y su celebración (Foto: TyC Sport)

La prensa argentina hace un análisis minucioso sobre la actuación del ecuatoriano Arturo Mina, que para muchos fue el más destacado de River Plate, pero para otros, cometió dos errores puntuales que pudieron haber cambiado la historia del encuentro.

“No fue sobresaliente el desempeño del ecuatoriano. Hay que marcar dos fallas que pudieron cambiar la historia del encuentro. Primero entregó mal una pelota y el arquero Batalla tuvo que despejar el peligro al córner con esfuerzo. Luego, calculó mal una salida y el remate de Palacios se fue desviado porque impactó en el cuerpo de Moreira”, dice Clarín.

Además, ese mismo diario, resalta que Mina “terminó cansado” en el partido, pero eso tiene su explicación. El ecuatoriano sufrió “una pequeña molestia en el aductor” y eso lo sintió en el triunfo ante Talleres.

River Plate ganó uno a cero por el torneo local, con anotación de Mina, que para medios como La Nación, cumplió el mejor de los papeles con los de Buenos Aires, dándole la mejor de las calificaciones.

Más Leído