Guayaquil

23 Dic 2015 - 10:42 AM

Messi habló sobre la salida de Ronaldinho del Barça

El argentino se refirió a la forma en que Ronaldinho salió del club.

  • Messi habló sobre la salida de Ronaldinho.

En un reportaje de Barça Tv titulado 'Los regalos del 10', Lionel Messi contó varios detalles de su relación con Ronaldinho.

Messi contó que cuando subió al primer equipo le asignaron la taquilla junto al brasileño. "Estaba la taquilla vacía y justo estaban él, Deco y Motta por ese sector y me sentaron al lado de ellos. La verdad que al principio me costó, decía que no, que ya estaba bien dónde estaba hasta que me obligó más o menos a que me siente allí" dijo entre risas el argentino.

"Si bien me recibió bien todo el vestuario, él me recibió de una manera espectacular, entrar en ese vestuario no era fácil, me lo hizo todo mucho más fácil. Estaba muy cómodo, muy suelto por como me hacían sentir no solo Ronnie sino todo el vestuario" añadió el argentino.

Consultado sobre la salida de Dinho, Messi no pudo ocultar su tristeza por la forma en que se dio su despedida. "Habiendo sido el jugador que fue y lo importante que fue para este club, la llegada de él fue un cambio muy grande para el Barcelona, y que se vaya de la manera que se fue no me gustó porqué no se lo merecía" dijo.