Guayaquil

29 Oct 2016 - 9:53 AM

Martínez destacó en goleada de Pumas y es portada en México

El jugador ecuatoriano Fidel Martínez se despachó con un golazo en los Pumas de la UNAM que acerca a su equipo a la liguilla del torneo de los mexicanos.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Fídel Martínez, jugador de los Pumas.
El jugador ecuatoriano Fidel Martínez, destacó en la goleada de su equipo, los Pumas, ante el Veracruz en condición de visitante, por cuatro anotaciones a uno, y pone cerca a los del UNAM, de meterse en la liguilla del torneo Apertura 2016.
 
A los 28 minutos, Martínez puso el pase gol para Abraham González, que abrió el marcador, mientras que a los 52, el mismo ‘Poja’, puso el dos a uno, a favor de Pumas con una anotación de gran factura.

GOL FIDEL MARTÍNEZ por estadio-ec

 
Este triunfo pone a Pumas con 23 puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones, en zona de clasificación a la liguilla final, a falta de dos fechas para completar el calendario regular del fútbol mexicano.
 
La actuación del ecuatoriano, valió para que el diario La Afición de ese país, le regale la portada al Tricolor, hombre fijo en el esquema del profesor Gustavo Quinteros, en la selección nacional, en este proceso de Eliminatorias.