Guayaquil

04 Mayo 2018 - 2:01 PM

Martial suma dos novias: Chelsea y Tottenham

Señalado como uno de los jugadores con más posibilidades de dejar Old Trafford este verano, el atacante francés sigue acumulando pretendientes.

Fuente:

Fichajes.com
  • Anthony Martial, delantero de Manchester United.
Está protagonizando muchas noticias sobre su futuro, porque parece encontrarse lejos del Manchester United, donde no termina de contar para José Mourinho. Y es que Anthony Martial puede ser una víctima más del entrenador portugués en verano.
 
Autor de 12 goles en 43 partidos en la presente temporada, el galo podría dejar espacio a otros atacantes como por ejemplo un Gareth Bale al que se ve cerca del equipo británico. De manera que no dejan de aparecer pretendientes para este jugador, como Juventus o FC Barcelona.
 
Pero no son los únicos, tal y como podemos comprobar en diferentes informaciones que ahora recoge Sport Mediaset o medios como el Daily Mail. Y es que tenemos que hay dos pretendientes más sin salir de la Premier League que podrían acoger al ex del Mónaco.
 
Tottenham y Chelsea son estas escuadras que siguen al francés, y que por motivos dispares necesitan mejorar sus delanteras de cara al curso que viene. Por tanto son rivales a tener en cuenta para Juventus o FC Barcelona.