Guayaquil

24 Ago 2018 - 10:19 AM

Marruecos-España-Portugal serán candidatos para Mundial 2030

Después del anuncio de la Copa del Mundo de 2026 en USA, México y Canadá, otra candidatura conjunta prepara un enorme proyecto para la edición 2030.

  • Trofeo del Mundial.
Después del anuncio de la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, otra candidatura conjunta prepara un enorme proyecto para la edición de 2030 de la competición. De acuerdo con la prensa en Marruecos, se espera que el país africano anuncie pronto su unión junto a España y Portugal para orgnaizar el torneo, que podría marcar una página en la historia del fútbol, al ser el primer Mundial en dos continentes (Marruecos pertenece a África).
 
Marruecos acaba de perder la carrera con la aplicación conjunta México, Estados Unidos y Canadá para organizar el Mundial de 2026. Con esto, los líderes del país se reunieron en Portugal y España para planear el proyecto del certamen 2030. 
 
A pesar de la fusión, habrá un serio candidato por mel centenario del torneo que nació en 1930, ya que Argentina, Uruguay y Paraguay se presentarán como candidatos.