Guayaquil

02 Sep 2018 - 10:50 AM

Marco Asensio también responde a Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid resaltó que el club siempre ha sido una gran familia, incluso en todos los años que estuvo el portugués.

Fuente:

La Republica
  • El jugador blanco previo al partido con el Leganés. GABRIEL BOUYS / AFP.

Real Madrid goleó 4-1 al Leganés y continúa en la cima de la Liga Española con nueve puntos de nueve posibles. El equipo de Julen Lopetegui sigue invicto en el torneo español y Marco Asensio, delantero blanco, aprovechó para responderle a Cristiano Ronaldo, quien dijo que la Juventus, su nuevo club, es como una gran familia.

"Desde siempre hemos sido un gran equipo, una gran familia. La Juventus tendrá una gran familia pero aquí yo creo que también. Es diferente. No sé si más equipo o no. En los años que he estado yo aquí hemos sido un buen equipo tanto dentro como fuera del campo. Todos hemos remado a una y así hemos conseguido lo que hemos conseguido", dijo en la zona mixta tras el encuentro.

"Cuando estaba Cristiano Ronaldo también éramos un equipo y todos aportábamos nuestro granito de arena. Él aportaba muchas cosas igual que ahora otros jugadores. Somos un equipo y tenemos que seguir así. Creo que los resultados están saliendo", señaló el jugador de 22 años.

Desde su salida de España, el portugués no ha tenido bonitas palabras para con su antiguo club, a pesar de los 9 años que estuvo, haciendo crecer los rumores sobre las razones de su salida por peleas con referentes y directivos del Madrid, principalmente con el presidente Florentino Pérez.

CR7 dejó el Real Madrid después de nueve temporadas (llegó procedente del Manchester United de Inglaterra) y fichó por la Juventus a cambio de 112 millones de euros, con un contrato por los próximos tres años.