Guayaquil

21 Dic 2016 - 11:48 AM

Marcelo Gallardo anuncia que continúa en River Plate

Marcelo Gallardo anunció en rueda de prensa que seguirá un año más en River Plate, al considerar que se encuentra feliz en el conjunto "Millonario".

Fuente:

B. Loor
  • El único título que le faltaba conseguir a Gallardo con River en el ámbito local.

Marcelo Gallardo anunció en rueda de prensa que seguirá un año más en River Plate, al considerar que se encuentra feliz en el conjunto "Millonario" y haber alcanzado los objetivos de la temporada 2016.

Después de obtener la Copa Argentina, el entrador comunicó que necesitaba tiempo para anlizar su futuro, pero hoy confirmó que el 2017 seguirá en el banquillo del estadio Monumental.

Gallardo dejó claro que si el viernes hubiera anunciado algo, habría sido su renuncia, pero necesitó días para analizar mejor la situación.

¿Esta noticia perjudica o conviene a Arturo Mina? El entrenador fue el que dio el visto bueno para su llegada a River Plate a mediados de este 2016, pero también fue el propio DT el que lo relegó al banco de suplentes para la final de la Copa Argentina ante Rosario Central y en su lugar ubicó al joven Lucas Martínez Quarta. Además, lo dejó fuera de la convocatoria en partido del fin de semana ante Olimpo de Bahía Blanca.

No conforme con ello, el desafío de Marcelo Gallardo es recuperar a Luciano Lollo, defensa argentino que no ha llegado a debutar en River por estar lesionado. Además, una de las condiciones que puso para seguir en River, es la contratación del defensa uruguayo Diego Polenta.

¿Será bueno o malo la continuidad de Gallardo para Mina? ¿Mina necesita cambiar de club? El tiempo lo dirá.