Guayaquil

10 Sep 2018 - 5:10 PM

Maradona dice que no está de paseo en Sinaloa

Según Maradona los mandatarios de Bolivia y Venezuela le han ofrecido ser técnico de sus selecciones.

Fuente:

Stalin Briones
  • Maradona dirigirá a Vinicio Angulo.
Diego Armando Maradona fue presentado como nuevo técnico de Dorados y aseguró que no está de paseo ni de vacaciones sino para trabajar.
 
"Yo no vengo a resolver el futbol mexicano. Yo vengo a darle una mano a Dorados y ellos me la dan a mí. Muchos me dijeron 'no porque tú hablaste de México' y no. Yo quiero que México haga partidos importantes y juegue con Alemania, Bélgica. No con El Salvador, con todo respeto", dijo Maradona.
 
Aseguró que "la gente de Dorados (equipo en el que milita Vinicio Angulo) me buscó. Respeto a la gente de Dorados como a México. Yo perdí mucho tiempo sin trabajar, haciendo cosas feas. Hoy quiero adaptar toda mi vida para darle algo a Dorados".
 
"No venimos de paseo ni venimos de vacaciones. Venimos a trabajar y necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros y con el ánimo de los jugadores, va ser muy bravo ganarnos".
 
Además, aseguró que tuvo otras ofertas importantes en Argentina y además "estuve hablando con Evo (Morales) y me ofreció la selección boliviana; estuve hablando con Maduro y me ofreció la selección venezolana. Ya vendrá el momento en que le tenga que decir que sí a alguno de los dos".
 
 

TAGS

Más Leído