Guayaquil

25 Jun 2018 - 8:06 AM

Manchester United y Manchester City pelean por Mbappé

Ambos clubes de Manchester quieren el fichaje del atacante francés.

Fuente:

Fichajes.com
  • Mbappé figura del PSG.
La transacción del joven delantero galo de 19 años al PSG fue una de las más sonadas del pasado verano. El futbolista entraba en la quiniela de multitud de grandes equipos europeos, aunque su elevado precio de salida le limitó solo a unos cuantos. Finalmente, fue el PSG quien apostó a caballo ganador y se llevó el triunfo que desequilibró con fuerza sus cuentas pero que suponía un refuerzo de lujo para sus aspiraciones.
 
Ahora, ante la delicada situación que plantea el Fair Play Financiero del conjunto parisino, la ciudad de Manchester se posiciona para incurrir en una segunda parte de la guerra por Kylian Mbappé que, poro otro lado, se mantiene concentrado en su periplo en el Mundial con Francia, donde se mantiene invicto tras dos choques, aunque esto no evita que los envites de sus pretendientes aparezcan constantemente.
 
Por un lado, y según Mirror, el plan de actuación del Manchester United pasa por dos frentes. Primero, por deshacerse por una millonada de más de 80 M€ de Anthony Martial, quien no ha cuajado en su paso por Old Trafford y a quien José Mourinho no estaría dispuesto a otorgar más cartas para que descubran su mejor y recurrente versión. Si esto se produce, dicha recaudación serviría de respaldo para tratar de dar el gran pelotazo del verano, aunque el Manchester City también ota el movimiento.
 
El conjunto liderado por Pep Guardiola fue uno de los más interesados durante el pasado mercado veraniego, planteándose ante esta variante de la situación la oportunidad de tantear de nuevo la opción de reclutarle. Estos tampoco serían los únicos pretendientes en escena, puesto que el Real Madrid también estaría expectante ante cualquier ápice de cambio en la intención del PSG con su figura, mostrándose abierto para valorar su traspaso.