Guayaquil

11 Abr 2018 - 9:24 AM

Manchester United y Chelsea buscan el fichaje de Richarlison

Las dos escuadras inglesas están peleando por hacerse con los servicios de un prometedor atacante brasileño.

Fuente:

Fichajes.com
  • Richarlison, figura del Watford.
Llegados a este tramo de la temporada en el que se deciden todos los grandes títulos, tenemos que hay clubes que ya tienen poco en juego. Es el caso de Chelsea y Manchester United, que pelearán por la FA Cup en este tramo final de la campaña para maquillar sus campañas.
 
Estas dos escuadras ya piensan inevitablemente en el curso que viene, de forma que sus agendas comienzan a llenarse de objetivos. Así, ya vemos desfilar nombres interesantes de jugadores que podrían mejorar sus respectivas plantillas la campaña que viene.
 
De acuerdo con The Sun, es lo que sucede ahora con Richarlison, atacante brasileño de 20 años que pertenece al Watford. Llegado el pasado verano, esta joya canarinha ha dejado grandes sensaciones en la Premier League, y viene de anotar 5 goles en 36 encuentros en todas las competiciones.
 
Rápido, con movilidad y capacidad para actuar por ambas bandas, se trata de un jugador versátil con un gran futuro, y que está valorado en unos 40 millones de libras (45 M€). Los blues y los diablos rojos ya siguen sus pasos.

Más Leído