Guayaquil

28 Jun 2018 - 8:37 AM

Manchester United quiere a Kroos y Bale

En las últimas reuniones que ha mantenido con la directiva del Manchester United, aparecen dos nombres madrileños: Toni Kroos y Gareth Bale.

Fuente:

Fichajes.com
  • Toni Kroos, figura alemán.
El Manchester United sigue trabajando en la construcción de su nuevo proyecto. Tras hacerse con los servicios del lateral luso Diogo Dalot y del centrocampista brasileño Fred, la entidad centra ahora sus esfuerzos en las negociaciones que pretenden concluir con el fichaje de otros jugadores que resultan del agrado de José Mourinho.
 
Entre ellos continúa figurando Toni Kroos. Según cuenta el diario As, durante las últimas reuniones mantenidas entre técnico y directiva, el de Setúbal ha vuelto a dejar claro que el alemán resultaría decisivo para el futuro del equipo y ha instado a sus dirigentes a hacer todo lo que esté en su mano para contratarle.
 
Aunque los diablos rojos intentarán persuadir al futbolista antes de establecer cualquier negociación con el Real Madrid para así poder hacer más presión, lo cierto es que en Chamartín no tienen motivos para sentirse nerviosos. El contrato del germano se extiende hasta el lejano 2022 y su cláusula es de, nada menos, que 500 M€.
 
Pero Kroos no es el único jugador madridista que anhela Mou. Según The Times, en esos mismos encuentros, el preparador portugués también reconoció que estaría encantado de dar la bienvenida al galés Gareth Bale. El entrenador cree que el hecho de que el jugador haya reclamado mayor protagonismo dentro del equipo mostraría su descontento y su disposición a cambiar de aires.