Guayaquil

23 Ago 2018 - 8:13 AM

Manchester United quiere a Aaron Ramsey

Los diablos rojos siguen atentamente la situación de un jugador de los gunners con vistas al mercado de invierno.

Fuente:

Fichajes.com
  • Aaron Ramsey, figura del Arsenal.
El Manchester United ha vivido un mercado estival complicado, en el que no han llegado todos los refuerzos que demandaba José Mourinho. Por ese motivo se especula con que el combinado de Old Trafford puede ser gran protagonista en el mes de enero con otros movimientos importantes.
 
La escuadra inglesa tiene varios frentes abiertos y podría mejorar casi todas sus líneas, de ahí que sus dirigentes ya trabajen para el mes de enero. Y según relata el Manchester Evening News, podrían intentar torpedear una renovación importante en el Arsenal.
 
Tratan los gunners de estirar el contrato de Aaron Ramsey, centrocampista ofensivo de 27 años que tiene bastante llegada y gol, como ha demostrado en estos años en el club londinense. De forma que el club del Emirates Stadium ha intentado en varias ocasiones estirar el vínculo que le une con el jugador.
 
Como acaba el próximo 30 de junio, si no renueva podría ser traspasado a la baja, como sucediera hace un año con Alexis Sánchez. Y es lo que pretende aprovechar el equipo de José Mourinho.