Guayaquil

26 Abr 2018 - 10:55 AM

Manchester United prioriza el fichaje de dos jugadores

La revolución tiene ya señaladas sus dos primeras caras que quieren definir el nuevo proyecto del Manchester United.

Fuente:

Fichajes.com
  • Jugadores del Manchester United.
Los red devils van definiendo su estrategia a falta de poco tiempo para que se abra de nuevo el mercado de fichajes, donde tener la delantera en la negociación por los objetivos marcados puede ocupar un papel fundamental a la hora de sellar una incorporación o darse con un canto en los dientes.
 
Así, el Manchester United ya se habría marcado cuáles son sus 2 prioridades para abrir boca en verano, donde se esperan diferentes movimientos a lo largo de la plantilla, recayendo el principal interés en dos incorporaciones que afectan a distintas áreas del terreno de juego.
 
Dos objetivos muy distintos
Por un lado, y según The Sun, el conjunto de Old Trafford se habría marcado recuperar a Jonny Evans para la defensa. El central ha crecido en su etapa en el West Bromwich Albion y ha conquistado el interés de la mitad de la Premier League, que ahora se agolpa ante la oportunidad de fichar al defensor de 30 años por un coste reducido, puesto que el descenso de los baggies fija su salida en 3’5 M€. El posible regreso a casa unido a la reforma de la zaga del club, puede motivar la opción para el jugador que buscaría su vuelta por la puerta grande.
 
Junto a este, el Manchester United quiere reclutar a una de las joyas inglesas que mayor futuro se le intuye. Según The Times, tal es el caso de Ryan Sessegnon, por quien los red devils no piensan rendirse, tratando de ganar la partida clubes como el Tottenham. La polivalencia del jugador del Fulham, con capacidad para actuar tanto de lateral como de extremo en el costado izquierdo, donde especialmente ha destacado en este segundo lugar, le otorgan un atractivo mayor junto a sus 17 años. En la presente temporada, este ya acumula 15 goles y 6 asistencias en su cuenta particular. Habrá que ver si finalmente el club entrenador por José Mourinho puede dar caza a estas dos piezas. 

Más Leído