Guayaquil

03 Ago 2018 - 10:44 AM

Manchester United ofrece a Martial por el fichaje de Boateng

El Paris Saint Germain logró convencer días atrás a Jerome Boateng a fin de que defienda su elástica la temporada que viene.

Fuente:

Fichajes.com
  • Jerome Boateng, zaguero central alemán.
El Paris Saint Germain logró convencer días atrás a Jerome Boateng a fin de que defienda su elástica la temporada que viene. De este modo, el último obstáculo que debe superar el conjunto francés en su objetivo es a un Bayern Múnich que pese a que no pondrá reparos a su salida quiere ingresar una cantidad importante a cambio. Ahora, un nuevo equipo aparece en escena según relata Bild.
 
Concretamente, se trata de un Manchester United al que José Mourinho pretende dar un salto de calidad este verano. A fin de acercar al germano, el cuadro de Old Trafford ha ofrecido a Anthony Martial por medio de un intercambio debido a su mala relación con el técnico.
 
Sin embargo, el responsable del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge rechaza ese modelo de operación: "Tenemos cuatro extremo: Ribery, Robben, Coman y Gnabry. Además viene Davies (en enero, ndr). Sumar nuevas piezas ahí puede causar problemas al entrenador". En otras palabras, el que quiera hacerse con el central deberá poner entre 50 M€ y 70 M€ por su fichaje.

Más Leído