Guayaquil

18 Jun 2018 - 7:33 AM

Manchester United oferta $79 millones por Willian

Por expresa petición de su técnico, el portugués José Mourinho, la directiva del Manchester United lanzará sus redes sobre el brasileño Willian.

Fuente:

Fichajes.com
  • William, figura del Chelsea.
Aunque el mercado estival acaba de arrancar, el Manchester United ya se ha gastado más de 80 M€ en la contratación del centrocampista brasileño Fred y del lateral luso Diogo Dalot. Ambos cuentan con el aval de José Mourinho, un técnico que está decidido a dar un importante lavado de cara a su plantilla y que, de hecho, ya ha impulsado el que podría ser tercer fichaje de los diablos rojos.
 
Según cuenta el Daily Mail, el de Setúbal no está nada conforme con el rendimiento que ha ofrecido su medular a lo largo del último curso, motivo por el que además del fichaje del citado Fred también ha solicitado el desembarco de un nuevo medio con capacidad para jugar entre líneas, mejorar la conexión entre la parcela ancha y el ataque y asomarse al área en innumerables ocasiones, el también canarinho Willian (29 años).
 
Hasta ahora, todos los acercamientos del United se han topado con la firme oposición del Chelsea, por lo que la entidad ha optado por subir su apuesta y plantear una oferta que, a su juicio, podría resultar irrechazable para los blues. De acuerdo al mismo medio, esa propuesta alcanzaría los 60 millones de libras (alrededor de 68 M€).
 
Si logra derribar la resistencia del combinado de Stamford Bridge, el fichaje estaría casi hecho, ya que el futbolista nunca ha escondido su deseo de reencontrarse con el técnico que le permitió aterrizar en la Premier League, procedente del Anzhi Makhachkala en 2013.