Guayaquil

01 Ago 2018 - 8:46 AM

Manchester United oferta $70 millones por Kovacic

Desde hace varias semanas, el croata Mateo Kovacic viene dando pie a multitud de especulaciones.

Fuente:

Fichajes.com
  • Mateo Kovacic, volante croata del Real Madrid.
Desde hace varias semanas, el croata Mateo Kovacic viene dando pie a multitud de especulaciones. El futbolista desea cambiar de aires e iniciar una nueva aventura en un club que le permita acumular mayor protagonismo, una situación que no ha pasado desapercibida para los grandes del continente.
 
La última de estas informaciones lleva hoy la firma del diario Marca. En ella se asegura que uno de los conjuntos más poderosos de la Premier League, el Manchester United, se ha puesto ya en contacto con el Real Madrid para mostrarle su deseo de invertir hasta 60 M€ en el jugador croata.
 
Aunque los merengues consideraban la cantidad como muy interesante, ha sido el propio futbolista quien ha paralizado cualquier tipo de negociación, ya que considera que el estilo de juego que practican los diablos rojos de la mano de José Mourinho no le permitiría lucir sus cualidades convenientemente.
 
Por tanto, salvo que llegue otra oferta de al menos igual cuantía de alguno de los otros clubes que, en teoría, se han interesado por el mediocentro, lo cierto es que su futuro pasa por seguir vinculado al cuadro de Chamartín. Es más, en cuanto se reincorpore a los entrenamientos, el nuevo técnico blanco, Julen Lopetegui, mantendrá una conversación con él en la que intentará hacerle ver que su papel dentro del equipo merengue puede ser importante esta temporada.

Más Leído