Guayaquil

19 Mar 2017 - 7:22 PM

Manchester United insiste en el fichaje de Lukaku

Esta misma semana conocían en el Everton la decisión de Romelu Lukaku de rechazar su oferta de renovación. Un duro revés para los toffees.

Fuente:

Fichajes.com
  • Lukaku celebrando con los Toffes.

Esta misma semana conocían en el Everton la decisión de Romelu Lukaku de rechazar su oferta de renovación. Un duro revés para los toffees que han construido sus últimos proyectos alrededor de este extraordinario delantero que a su vez ha podido explotar en sus filas.

Aunque en cierto modo se esperaban que antes o después esto sucedería porque el ex del Chelsea tiene potencial para jugar en una escuadra con mayores expectativas deportivas. Es uno de los últimos prodigios del siempre prolífico fútbol belga, pero su explosión se ha demorado más de lo esperado.

Autor de 21 goles en 30 partidos esta campaña, el goleador de 23 años cree que ha llegado su momento para volver a un gran club del continente. Y por eso el Daily Star revela ahora que su representante, Mino Raiola, ya negocia nada menos que con el Manchester United.

Los diablos rojos no verían ni mucho menos mal la llegada de este goleador que sería un claro complemento a Zlatan Ibrahimovic, cuya estancia además en Old Trafford no debería demorarse mucho tiempo. Además su agente cuenta ahora mismo con varios jugadores en este equipo y una buena relación con Ed Woodward, con quien ya ha hablado.

TAGS

Más Leído