Guayaquil

06 Mayo 2018 - 10:14 AM

Manchester United estaría interesado en Mertens

Los diablos rojos planean remodelar su plantilla y por eso José Mourinho ha preguntado por un futbolista que parece asequible.

Fuente:

Fichajes.com
  • Mertens, figura del Napoli.
Sus números dicen que ha marcado 21 goles en 46 partidos esta temporada, que obviamente son menos dianas de las 34 logradas el curso pasado. Quizás por eso no está Dries Mertens entre los jugadores que más rumores protagonizan por ahora en esta fase previa del mercado estival.
 
El curso pasado lo veíamos en las agendas de todos los grandes de Europa, algo que no dejó de suceder hasta que renovara a finales de mayo con el Nápoles. Y esta campaña ha mantenido un alto nivel en un curso en el que el rendimiento de sus compañeros también ha mejorado considerablemente.
 
El belga tiene ya 30 años y una asequible cláusula de rescisión de 30 M€ que hacen que sea un jugador sumamente atractivo para grandes conjuntos. Como sucede ahora con el Manchester United, convertido en el último de los admiradores del belga, como explica Il Mattino.
 
José Mourinho, que busca un recambio para Anthony Martial, ya ha preguntado por este delantero, con vistas a una posible inversión que le pueda garantizar hacerse con sus servicios.