Guayaquil

29 Oct 2016 - 10:12 AM

Manchester United confirma lesión de Valencia y será operado

El Manchester United, confirmó que se lesionó de uno de sus brazos el jugador ecuatoriano Antonio Valencia, por lo cual será operado este mismo sábado.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Valencia, jugador del Manchester United de Inglaterra.

El Manchester United inglés, por medio de sus redes sociales, confirmó que el volante ecuatoriano Antonio Valencia se lesionó en uno de sus brazos y será operado en las próximas horas.

“Antonio Valencia se fracturó el brazo y será operado hoy”, es el mensaje que publica el United, sobre el ecuatoriano, que es esperado en la selección nacional, para la doble fecha de Eliminatorias Mundialistas.

Hasta el momento no se conoce cómo se lesionó el jugador nacional, ni el tiempo que estará fuera de las canchas. El United no ha proporcionado mayor información ni la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha emitido algún comunicado.

Ecuador se alista para la doble jornada de Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, ante Uruguay en condición de visitante y Venezuela en la ciudad de Quito, ambos encuentros en el mes de noviembres, entre el 10 y el 15, respectivamente.