Guayaquil

06 Jul 2018 - 8:10 AM

Manchester United aparece en el camino de Cristiano Ronaldo

El club inglés le ofrecería un contrato de tres años y un salario anual de 30 millones de euros, al igual que la Juventus.

Fuente:

B. Loor
  • El portugués cuando logró su primera Champions League con el cuadro inglés.

Todo indicaba que Cristiano Ronaldo tenía listo su fichaje por la Juventus, pero ahora aparece el Manchester United en su camino.

Según explicó el diario británico The Sun, los Diablos Rojos estarían dispuestos a igualar o incluso mejorar la propuesta del cuadro de Turín. El equipo inglés entablará conversaciones con Jorge Mendes, el agente de CR7 y casualmente de José Mourinho. La dirigencia ya tiene en carpeta ofrecerle un contrato de tres años y un salario de 30 millones de euros (al igual que la Juventus y siete millones más de lo que cobra actualmente en el Real Madrid).

Cristiano The Sun

La directiva del United está confiada en frustrar el traspado del portugués a Turín, debido a que considera que la Juventus se le hará difícil afrontar los gastos de la transferencia y dependerá de vender a algún activo como Paulo Dybala o Gonzalo Higuaín.

El plan del Manchester es volver a ser protagonista en la Premier League y reposicionarse en Europa, para eso necesitan una figura rutilante como Cristiano.