Guayaquil

07 Mayo 2018 - 9:18 AM

Manchester United alista $80 millones por Milinkovic

El conjunto inglés, espera concretar el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic, figura de la Lazio.

Fuente:

Fichajes.com
  • Sergej Milinkovic-Savic, figura de la Lazio.
El Manchester United ya tiene un ojo en la temporada que viene. Después de un curso en el que su buen rendimiento en la Premier League (será segundo tras el City de Pep Guardiola) ha chocado con prematura eliminación en Liga de Campeones a manos del Sevilla, la escuadra de José Mourinho focaliza ahora sus planes en la configuración de su plantilla versión 2018-2019.
 
Así, distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles adquisiciones para la escuadra de Old Trafford. Clara muestra es la información que podemos leer en las páginas de The Sun, tabloide según el cual el Manchester United sigue focalizado en la posible adquisición del centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic.
 
El futbolista nacido en Lleida hace 23 años está completando una brillante temporada defendiendo los colores de la Lazio. Así, desde que comenzó el curso el centrocampista suma 13 goles y 9 asistencias en los 46 partidos oficiales que ha disputado con el equipo de Roma. Su buen rendimiento le ha valido para ser situado no solo en la agenda de los diablos rojos, sino también en la de otros conjuntos de primer nivel continental como Real Madrid o Juventus.
 
A tenor de la fuente antes citada, el Manchester United quiere adelantarse al resto de conjuntos interesados en el fichaje del balcánico y se muestra dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 80 M€. Queda ahora por conocerse la respuesta de una Lazio que no dará su brazo a torcer, sobre todo si logra clasificarse para la próxima edición para la Liga de Campeones.