Guayaquil

22 Ago 2018 - 8:39 AM

Manchester City insiste en Keylor Navas

El campeón de la Premier League trabaja en la incorporación de un nuevo portero tras la lesión de larga duración de Claudio Bravo.

Fuente:

Fichajes.com
  • Keylor Navas, portero del Real Madrid.
Titular en los dos primeros partidos oficiales disputados por el Real Madrid en esta temporada, el internacional costarricense Keylor Navas está en el centro de las miradas. El portero, protagonista en los éxitos logrados por el actual campeón de Europa en las últimas temporadas y pieza clave para Zinedine Zidane, ha visto su situación en el equipo.
 
El motivo no es otro que la rutilante incorporación del belga Thibaut Courtois. Mejor portero del pasado Mundial y uno de los más destacados del mundo en su posición, el ya es jugador del Chelsea será titular más pronto que tarde a la vista de la importante inversión realizada en él. Evidentemente, esto ha provocado que se hayan disparado las especulaciones acerca de lo qué sucederá con el citado Keylor Navas, quien por cierto ha mostrado su predisposición a seguir cada vez que ha sido consultado por ello.
 
Ahora, según destaca la información publicada por el diario As, al Tico le aparece una nueva opción de futuro. Concretamente, la que tiene como posible destino al Manchester City. El campeón de la Premier League, que ha sufrido la importante baja de un Claudio Bravo que podría estar fuera de los terrenos de juego durante toda la temporada, trabaja en distintas opciones con las que reforzarse.
 
Y es precisamente aquí donde aparece el nombre de Keylor Navas. Muy del gusto de un Pep Guardiola que ya intentó su fichaje cuando era entrenador del Bayern Múnich, la pelota está ahora en el tejado de un Navas al que el Real Madrid no pondría impedimentos si quisiera cambiar de aires después del notable rendimiento que ha mostrado.