Guayaquil

17 Mayo 2018 - 5:46 PM

Manchester City estaría interesado en Jeremy Sarmiento

La promesa ecuatoriana, Jeremy Sarmiento, vive un brillante momento en el fútbol inglés con el Charlton Athletic FC, y ahora el Manchester City lo quiere.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Jeremy Sarmiento, figura ecuatoriana.
La joven promesa ecuatoriana, Jeremy Sarmiento, vive un brillante momento en el fútbol inglés con el Charlton Athletic FC, donde ha podido vestir la camiseta de la selección inglesa, y ha sido vinculado con 'gigantes' ingleses.
 
Esta mañana, el medio británico 'The Sun', confirmó que el Manchester City estaría interesado en la joya ecuatoriana, debido a sus cualidades dentro del campo de juego.
 
El conjunto londinense estaría dispuesto a dejar ir a Sarmiento por no menos de $7 millones de dólares, una cifra que no espanta al cuadro que dirige Pep Guardiola, debido a que en anteriores ocasiones, el City ya ha comprado a juveniles del Charlton, famoso por formar futbolistas de nivel.
 
Sarmiento de 16 años, viste la casaca del Charlton sub 18, debido a su gran nivel. Hace unos meses, ESTADIO pudo entrevistar al joven jugador, donde reveló que se probó en las inferiores de Ecuador, sin tener éxito, aunque afirmó que le gustaría ser seleccionado nacional en un futuro.