Guayaquil

19 Sep 2016 - 11:40 AM

Luke Shaw señalado por Mourinho en la derrota ante Watford

Una nueva derrota ha dejado tocado al Manchester United, el conjunto de los 'Diablos Rojos' sumó su tercer partido al hilo sin poder sumar un punto.

  • El jugador no se salvó de ser señalado por Mourinho.

Una nueva derrota ha dejado tocado al Manchester United, el conjunto de los 'Diablos Rojos' sumó su tercer partido al hilo sin poder sumar un punto y eso ha molestado mucho a José Mourinho.

En la derrota 3-1 ante le Watford, el portugués ha señalado a Luke Shaw como el culpable en uno de los goles del rival. El entrenador resaltó las fallas de sus jugadores, al árbitro y la falta de concentración.

"Hay similitudes entre un gol de los del Manchester City y el segundo que hemos recibido contra el Watford. A Kolarov (se refiere al primer gol del city en Old Trafford) mis jugadores no le presionan cuando tiene una situación difícil para sacar el balón. Le dejan espacio. En el 2-1 del Watford, Amrabat tiene el balón y nuestro lateral zurdo (Shaw) está a más de 25 metros. Pero incluso desde ahí debe saltar a por el jugador y no esperar", manifestó Mourinho en rueda de prensa.