Guayaquil

20 Abr 2017 - 1:42 PM

Lukaku ya habría elegido nuevo club

El delantero sensación de la Premier League habría elegido al Chelsea sobre el Manchester United, según The Sun.

Fuente:

Fichajes.com
  • Lukaku es el delantero titular del Everton. Foto: Twitter.
Sensacional. Únicamente así puede definirse la temporada de Romelu Lukaku. Máximo goleador de la Premier League con 24 goles en los 32 partidos que ha disputado en la competición inglesa, el internacional belga ha sumado además un total de 6 asistencias de gol a sus compañeros. Clave en el Everton, el joven y potente ariete está llamado a convertirse en uno de los grandes nombres a seguir una vez finalice la temporada.
 
Raro es el equipo inglés de la zona alta que no ha sucumbido a sus encantos llamando a la puerta de una escuadra de Liverpool que no ha dudado en tasar a su estrella en la friolera de 110 M€, cantidad muy difícil de alcanzar y que triplica los 35 M€ que pagaron en 2014 después de una exitosa cesión.
 
Entre los que más interés han mostrado se encuentran Manchester United y Chelsea en Inglaterra, mientras que fuera de las islas destaca la irrupción en escena de Paris Saint Germain. Y parece que el futbolista ya ha elegido donde desea continuar su carrera profesional, a tenor de lo publicado por The Sun.
 
Según el conocido tabloide inglés el jugador desea volver a defender los colores de un Chelsea que fue el primer conjunto que apostó por él cuando salió de Bélgica aunque no dispuso de demasiadas oportunidades. La posibilidad de seguir jugando Inglaterra, así como de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, podrían ser claves en esta decisión.

TAGS