Guayaquil

01 Ago 2018 - 11:16 AM

Luis Caicedo ya es jugador libre

El defensor acababa su contrato en diciembre de 2021, pero finalmente quedó como jugador libre para negociar con cualquier club su futuro.

Fuente:

B. Loor
  • El zaguero aseguró que tenía ofertas de varios clubes. Foto GloboEsporte.

Luis 'Kunty' Caicedo ya es jugador libre al acordar con Cruzeiro la culminación de su contrato anticipadamente que estaba firmado hasta diciembre de 2021.

El ecuatoriano no estaba en los planes del técnico Mano Menezes y la directiva de Brasil no quería estar preocupado por el futuro del zaguero. Ahora el exjugador de Barcelona podrá negociar con cualquier club libremente.

Recordar que el Kunty Caicedo llegó en enero de 2017 a Cruzeiro, pero solo duró seis meses porque fue prestado a mediados del año pasado al cuadro amarillo.

Cabe recalcar que al terminar anticipadamente el contrato, al equipo brasileño no se le perdona la deuda que mantiene con Independiente del Valle por el pase del futbolista. El cuadro de Sangolquí exigió a través de la FIFA el pago de 3,3 millones de dólares, el doble de lo que en primera instancia se acordó en la negociación, correspondientes a pagos no cumplidos; el máximo organismo sigue sin resolver la demanda.

Barcelona buscó hasta última instancia extender el préstamo por seis meses más, no pudo y fue en busca de Frickson Erazo. La directiva mencionó en su momento que con la llegada de 'El Elegante' se cerraba el libro de pases. Ahora, ¿las cosas cambiarán?.