Guayaquil

13 Sep 2017 - 10:59 AM

Lucas Lima, la figura de Santos que debe estar pendiente BSC

El rival de Barcelona SC por los cuartos de final de la Copa Libertadores, tiene a una de las figuras del torneo, se trata del volante ofensivo Lucas Lima.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Lucas Lima, figura de Santos.
El rival de Barcelona SC por los cuartos de final de la Copa Libertadores, tiene a una de las figuras del torneo, se trata del volante ofensivo Lucas Lima.
 
Con 27 años y 1,76 cm de altura, Lima ha demostrado llevar con responsabilidad el '10' en su espalda, un número especial y con mucha historia en este equipo ya que lo llevó en su momento el eterno Pelé.
 
Lima quien puede jugar como enganche, le gusta ponerse a espaldas de los volantes de marca, teniendo espacio para crear juego ofensivo y profundizar con buenos pases a ras de piso, siendo un jugador muy técnico y cerebral, pero a la vez imprimiendo velocidad con un brillante drible, allí es cuando Lima explota su juego.
 
Ante esto, Lima ha podido vestir la camiseta de la selección brasileña, debutando en la Copa América Centenario 2016 y actualmente es parte del plantel de la 'Canarinha' en las Eliminatorias a Rusia 2018, además se lo ha vinculado con el FC Barcelona para la siguiente temporada, llegando a valorarse su pase en $10 millones de dólares.
 
En su palmarés, Lima ha cosechado dos campeonatos Paulistas con el Santos, y un torneo Gaúcho con el Internacional, siendo la Copa Libertadores una pendiente.
 
En resumen, Lima se perfila como la gran figura de este Santos que espera sorprender a Barcelona SC en casa esta noche en el Monumental de Guayaquil.
 
Marques lo tiene en la mira
 
Tras el último entrenamiento de BSC previo a su choque ante Santos, Gabriel Marques se refirió a Lima y el juego de Santos. "Miramos un video de Santos, de los jugadores que tiene. La pelota pasa mucho por el 10, Lucas Lima, un jugador muy técnico, de mucha calidad".
 
Individualizando al rival, Marques apuntó a Lima. "Es un jugador eje en la media (Lucas Lima) así que debemos estar bastante atentos con este jugador".
 
 

Más Leído