Guayaquil

30 Mayo 2018 - 8:12 AM

Lucas Karius recibe propuesta de un equipo italiano

El portero recibió una carta abierta del presidente del Rimini, club que milita en la Tercera División de Italia. Le ofrece jugar una temporada.

Fuente:

B. Loor
  • El portero alemán en una acción de la final de Champions.

Lucas Karius fue uno de los grandes protagonistas que tuvo la final de la Champions League donde el Real Madrid se impuso por 3-1 al Liverpool, el portero regaló dos goles al conjunto español.

Por tal razón, el presidente del Rimini, Giorgio Grassi, realizó una oferta al alemán para que recobre "la fuerza para perseguir sus sueños" y le propone jugar un año defendiendo su camiseta.

¿Dónde juega el Rimini? El club italiano recién ascendió a la Tercera División de su país y por eso desea reforzarse con un jugador que milita en un grande de Europa.

Grassi escribió una carta abierta a Karius ofreciéndole un regalo de cumpleaños. "El 22 de junio Loris Karius cumplirá 25 años. Me gustaría acogerle unos días en Rimini, una ciudad hospitalaria que siempre ha sido frecuentada por sus compatriotas, para que tenga el valor, o quizás el sentido común, para entender que las mejores lecciones de la vida son también las más duras y las más difíciles de soportar", dice la misma.

Y prosigue: "Todos hemos pasado por momentos así. Por desgracia para él, en su caso fue ante millones de personas (...). Me gustaría ayudar a Loris a convertirse en un ejemplo para los que en el fútbol, como en la vida, se caen y se vuelven a levantar. Mi regalo de cumpleaños es un año de contrato con el Rimini, el club ideal para reencontrar la calma, su fe en sí mismos y su fuerza para seguir sus sueños. No sería un paseo en el parque, competiría con un gran portero como Francesco 'Ciccio' Sotti, pero encontraría una gran familia y una ciudad preparada para apoyarle para que vuelva a ser un número uno".