Guayaquil

06 Jun 2017 - 11:34 AM

"Los futbolistas no salen del armario porque tienen miedo"

El delantero francés afirmó que el futbolista tiene miedo de ir en contra de la imagen que proyecta, duros y fuertes.

  • El francés seguirá en el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann ha sorprendido con unas declaraciones sobre la sexualidad de los futbolistas, el delantero concedió una entrevista donde habló sin tapujos.

El francés habló para 'ICON', una revista de diario El País. El jugador se refiere a sus gustos a la hora de vestir y también explica el miedo que existe en los jugadores para proclamar su verdadera sexualidad.

"Los futbolistas no salen del armarcio porque tienen miedo. No es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes, y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra, respeto a todo el mundo", expresó Griezmann.

Y se refirió a lo que pueden pasar si aceptan abiertamente su sexualidad. "Hay mucha gente mala en el fútbol. Y pueden tener miedo a ir a los estadios y que les insulten. Yo creo que lo haría. Claro que es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello".

Reveló que ama su cabello y no apostaría raparse nunca. "En los descansos de los partidos lo que sí hago es mojarme el pelo. Me lo pongo para atrás y me pongo la cinta. Imposible quedarme calvo. Me da igual que sea una final de Champions. Que meta el gol otro, pero calvo no", bromeó.

Además, admira a David Beckham: "Él puede salir en pijama y estar elegante. Cualquier otro le ves en pijama y dices: 'Vaya pinta'. Pero él, aún así, tiene estilo".

Le gusta también copiar estilos: "Lo último que he copiado ha sido a J. Balvin. Le vi en una foto con una chaqueta de Gucci, me gustó mucho y me la compré".

Más Leído