Guayaquil

15 Abr 2018 - 11:12 AM

Lobos BUAP, de Sierra y Cortéz, al borde del descenso

El equipo de los ecuatorianos perdió y ahora necesita un milagro en las dos últimas jornadas, ganar y esperar resultados.

Fuente:

B. Loor
  • Sierra en una acción del partido ante Necaxa.

Jordan Sierra y Gabriel Cortéz están al borde del descenso en México, Lobos BUAP volvió a perder por 1-0 ante Necaxa y necesita de un milagro para mantenerse en la Primera División.

El equipo de los ecuatorianos necesita ganar los dos partidos que restan de la Liga MX y esperar que Querétaro sume máximo dos puntos, o bien que Veracruz deje un empate en alguno de sus tres partidos restantes.

El próximo partido de Lobos BUAP será ante Monterrey la próxima semana, si pierden automáticamente se despiden del Máximo Circuito, pues aspiran máximo a un cociente de 1.0294 (35 puntos en 34 juegos), cifra que sería puerada por Veracruz (1.0392) y Querétaro (1.0980) aunque pierdan sus partidos restantes.

Un empate tampoco le sirve mucho al equipo de los ecuatoriano. Si Lobos empatan en la Sultana del Norte, aspiran máximo a un cociente de 1.0588; cifra que superarían Veracruz al ganar uno de sus tres encuentros restantes, pues llegarían a 1.0686. Querétaro no necesita mucho qué hacer, pues con un triunfo ante Pachuca en la J16 aseguran matemáticamente la permanencia.