Guayaquil

16 Abr 2017 - 10:38 AM

Lo tiraron de la tribuna y está en estado grave

La violencia sigue reinando en las barras bravas de Sudamérica, en esta oportunidad el fútbol argentino fue protagonista de un hecho lamentable.

Fuente:

B. Loor
  • El momento que empujaron a Balbo.
  • El momento que empujaron a Balbo.

La violencia sigue reinando en las barras bravas de Sudamérica, en esta oportunidad el fútbol argentino fue protagonista de un hecho lamentable en el partido entre Belgrano y Talleres de Córdoba.

El hecho sucedió en el entretiempo del encuentro, cuando en una de las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes hubo una pelea que terminó con la caída de Emanuel Balbo, de 22 años, quien sufrió una paro cardiorespiratorio.

Hoy se sabe que la situación de Balbo es muy crítica. En el Hospital de Urgencias informaron que continúa en "grave estado, con pocos signos de vitalidad cerebral", el hincha permanece en terapia intensiva.

"Ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo. Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico, a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral", indicó el director del hospital, Maximiliano Tittarelli a la emisora radial Cadena 3.

Familiares del Balbo indicaron que la víctima inició una pelea con otro hincha que lo había señalado a viva voz como simpatizante de Talleres, lo que provocó que otros hombres se sumaran al incidente para golpearlo. Al verse que estaba en inferioridad numérica, Emanuel quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado con vehemencia por al menos tres hombres, tal como se ve en las imágenes.