Guayaquil

02 Ago 2016 - 11:27 AM

Llegó el "Rey Arturo" publica la prensa argentina sobre Mina

El arribo del futbolista ecuatoriano Arturo Mina a la Argentina, ha levantado la expectativa de los principales medios de comunicación de ese país.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Arturo Mina (Foto archivo)

Le dicen el “Rey Arturo”, así lo recibieron al ecuatoriano Mina, la prensa argentina a su llegada a Buenos Aires, donde reforzará al River Plate, el popular cuadro de ese país, que siempre pelea cosas importantes.

“El Rey Arturo Mina llegó al país y se suma a River”, dice el diario Popular y continúa: El subcampeón de la Copa Libertadores arribó a Buenos Aires esta mañana y, luego de firmar el contrato, se convertirá en el sexto refuerzo del Millonario. "Con trabajo y sacrificio, seguramente me adaptaré rápido al fútbol argentino", dijo.

Mientras que Olé publica: “Tarde -su arribo- pero seguro. Gallardo (Marcelo, en entrenador de River) ya puede quedarse tranquilo: la Mina está en casa. Su presencia se hizo desear y finalmente fue realidad”.

Terra Argentina cuenta que “River adquirió el 70 por ciento de su pase en 2.700.000 dólares y el defensor firmará un contrato por cuatro años con la institución”.

El rotativo Los Andes dice: “El jugador, que fue una de las figuras del equipo que perdió la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia, luego jugó en su país en Municipal y Universidad Equinoccial, sumando en Primera División 152 cotejos y 9 goles”.