Guayaquil

14 Dic 2015 - 10:25 AM

Lionel Messi: "No canto el himno a propósito"

El argentino habló sobre la selección y las críticas que ha recibido de parte de sus compatriotas.

  • Messi es duramente criticado en su país.

Lionel Messi fue entrevistado por TyC Sports, el argentino duramente criticado por sus compatriotas por no ganar nada con el seleccionado y todo con el FC Barcelona, reveló por qué no canta el himno y cuál es la crítica que más le molesta.

Sobre el hecho de ganar un trofeo: "Tuvimos la suerte de llegar a una final de un Mundial y de Copa América, pero es como que no hicimos nada. Por eso cuando viene una nueva cosa no sabes si es peor o mejor".

La crítica que más le molesta: "Escucho por hay que no 'siente la camiseta' o 'no poner hue...' o 'no corre', el fútbol no se trata de poner hue... nosotros queremos ganar y levantar una copa, en un partido pasan diferentes situaciones. Me da bronca eso, el que habla por hablar y te mata sin pensar en nada".

¿Por qué no canta el himno?: "No canto el himno a propósito, una vez que empezaron con eso lo hago por eso... es una boludez. Cuando suena me llega, cada uno lo vive a su manera, a mi no me hace falta para sentirlo. Los Pumas lloran, pero nosotros lo vivimos a otra manera".

También puedes ver:+

#Video El beso entre dos jugadores de Tigres de México. http://bit.ly/1Md2IXl

Posted by Revista Estadio on lunes, 14 de diciembre de 2015