Guayaquil

11 Feb 2016 - 3:27 PM

Lionel Messi manda mensaje a jugadores de Huracán

El astro de FC Barcelona y la selección albiceleste, Lionel Messi, le envió un mensaje de "fuerza y apoyo", a través de su cuenta en Facebook.

Fuente:

AFP
  • Lionel Messi se solidarizó con los jugadores de Huracán, equipo de su país. Foto: AFP

El astro de FC Barcelona y la selección albiceleste, Lionel Messi, le envió un mensaje de "fuerza y apoyo", a través de su cuenta en Facebook, a los jugadores de Huracán tras el accidente sufrido en Venezuela cuando el bus donde se transportaban se volcó.

En particular, Messi le deseó al volante 'Pato' Toranzo, al delantero Diego Mendoza y al preparador físico Pablo Santella, quiénes fueron los más afectados, "una pronta recuperación". "Les mando a todos un gran abrazo", escribió.

"Están conmocionados por el accidente. El ánimo está bien, pero el shock permanece. Las pericias dicen que el chofer evitó algo mayor", dijo a la prensa en el Aeroparque de Buenos Aires el único vocero del plantel, el kinesiólogo Daniel Arias.

Toranzo, de 33 años, que jugó anteriormente en los locales River y Racing y en Shanghai Shenhua de China, permanece hospitalizado en la capital venezolana, tras una cirugía de seccionamiento de pequeñas partes de cuatro dedos del pie izquierdo, excluido el pulgar.

"Lo que tiene Toranzo es una sección de la parte distal (última parte de la falange). Es una cuestión mínima, no es una lesión tan grave. Le pueden quedar más cortos los dedos", dijo a radio 10 el médico del plantel, Fernando Locaso.

La escuadra del barrio porteño de Parque Patricios se clasificó el martes pasado para la fase de grupos de la Libertadores de 2016 pese a perder 2-1 con Caracas FC, tras haber ganado 1-0 el partido de ida.

Mira también:

#VIDEO Joao Plata hace golazo de tiro libre en Estados Unidos. Míralo aquí: http://bit.ly/1PFVVZg

Posted by Revista Estadio on jueves, 11 de febrero de 2016